Deportes de aventura en familia, una buena opción en el Valle de Benasque
La naturaleza y los paisajes con los que cuenta en Valle de Benasque son uno de los principales reclamos para los turistas. Si a eso se le suma la gran oferta de deportes de aventura que se pueden realizar, el visitante encontrará en la zona un lugar donde poder realizar muchas actividades al aire libre que no solo están al alcance de expertos.
En el Valle de Benasque existe la posibilidad de que las familias puedan practicar diferentes deportes de aventura como montañismo, parapente o rafting. Para ello, guías y monitores adaptan cada una de las actividades a las necesidades de las familias.
De esta forma, padres e hijos pueden practicar parapente en Castejón de Sos por unos 80 euros y disfrutar así de un vuelo a 1.400 metros de altura. También está la opción del rafting en el Ésera con recorridos aptos para adultos y niños y que cuesta en torno a 30 euros. A ello se le suman las rutas que se pueden hacer por el Parque Natural Posets-Maladeta con diferentes niveles de dificultad y longitudes. Además también hay cabida para los paseos en caballo o las rutas BTT.
aventura deportes familia montañismo parapente rafting Valle de Benasque