La carretera N-260 entre Campo y Seira se cerrará en octubre y noviembre por las obras del Congosto
Heraldo, 9 de septiembre de 2020
Debido a las obras de acondicionamiento de la carretera N-260 entre el Congosto del Ventamillo y la localidad de Campo, el tramo Seira-Campo permanecerá cerrado al tráfico de vehículos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2020, fechas determinadas con el fin de evitar en lo posible las afecciones al sector económico de la zona.
La subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar; el ingeniero jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, Rafael López Guarga; el jefe de la Unidad de Carreteras provincial, Ignacio García Cavero, y la directora de la obra, Carmen Lacasa Santos, se reunieron este miércoles con el vicepresidente de la Comarca de La Ribagorza, Eusebio Echart, y los alcaldes de las localidades afectadas por los trabajos.
Salazar, que definió esta actuación como «histórica», señaló que se han elegido estas fechas para el cierre de la vía por su menor incidencia en la economía del territorio. Asimismo , adelantó que el corte puede repetirse en primavera, asegurando que la carretera estará operativa en la época del turismo de nieve.
campo carretera Congosto Congosto de Ventamillo cortada obras seira Valle de Benasque